Conoce los servicios que transformarán tu vida
Servicios de Desarrollo Personal
Programa Mentalidad sin Límites
MENTALIDAD SIN LÍMITES
Programa individual y exclusivo para líderes
que quieren experimentar más vitalidad, paz y
productividad sin sufrimiento innecesario y con
menos estrés, miedo y presión.
Más información
Coaching 1 a 1, Parejas, Grupos
COACHING 1 A 1, PAREJAS, GRUPOS
Para volver a creer en ti, soñar en grande, vencer los miedos que te frenan y el diálogo autocrítico negativo, recuperar tu claridad y transformar tu vida.
Más información
Webinars, Conferencias, Talleres
WEBINARS, CONFERENCIAS, TALLERES
Son un arma secreta que te brinda una ventaja competitiva. Te ayudan a alcanzar tu máximo potencial, tu vocación superior, a quitarte límites
mentales y a ampliar tu visión.
Más información
Servicios de Desarrollo Profesional
Programa de Bienestar Empresarial
Programa de Bienestar Empresarial
Resuelve la falta de competitividad, de reinvención, de agilidad y de
confianza. La baja productividad, el bajo rendimiento e incumplimiento de metas y objetivos. El ausentismo laboral, procrastinación e ineficiencia. ¡Que se refleja en pérdidas millonarias!
Más información
ALIANZA (TITANES DEL BIENESTAR)
Alianza (TITANES DEL BIENESTAR)
Un proyecto nuevo que une lo mejor de dos expertos para mejorar tu vida personal y laboral.
Más información
Mentorías de Empleabilidad en Alianza con Socio
Mentorías de Empleabilidad en Alianza con Socio
Para transformar tu mentalidad
y la manera en como atraes el trabajo de tus sueños. Te ayudará a elevar tu carrera profesional y llevar tu vida al siguiente nivel, en todos los aspectos.
Más información
Algunos testimonios:
Realmente no sabía el proceso por el que pasaría con las sesiones, con lo cual no tenía un objetivo específico. Sin embargo, fue de suma importancia que Javier me guiara para hacerme los cuestionamientos necesarios para tener claridad en lo que realmente QUIERO y lo que me apasiona. Y para trabajar en mi mentalidad, auto imagen, motivación y principalmente, cambio de paradigmas.
Recomiendo estas experiencias a personas que como yo, necesitan más claridad y enfoque en su vida profesional y personal. A ejecutivos que laboren en empresas en las cuales el trabajo esté absorbiendo el 100% de su tiempo, para que les ayude a balancear los otros aspectos de su vida. Consiguiendo con esto, que tengan un mejor desempeño.
También recomiendo estos procesos de transformación a personas que quieran redireccionar su actividad laboral, buscar otras opciones y no saben por dónde empezar o no se atreven.
Fueron de vital importancia las sesiones, ya que si bien son aspectos que tengo que analizar un poco más, puedo empezar con más claridad. Me gustó mucho cómo fue guiando Javier las sesiones con muchísimo respeto, claridad y escuchando mis puntos. Agradezco mucho su profesionalismo e interés mostrado a lo largo de las sesiones.
Obtuve justamente el apoyo para reenfocar prioridades en el ámbito laboral y personal.
Considero que no solo el Coaching aplica para el ámbito laboral también en el ámbito personal ya que Javier brinda perspectivas y ejemplos que permiten interiorizar y replantear ideas para que personalmente se replanteen cuestionamientos o aspectos que necesita uno evaluar a fondo y realizar ajustes o cambios en actitudes y acciones.
Ha sido muy grato sostener estas sesiones de coaching con Javier ya que siempre al concluir cada sesión su dinamismo y energía se transmitía hacia mí.
Adicionalmente, las sesiones las conduce Javier de una manera amable y se sostiene una plática entre amigos.
Me hacía falta tener ese empujón y enfoque para ver mi vida y mi negocio diferente, llevarlo al siguiente nivel y sentirme plena.
Y obtuve más de lo que pensé. Me di cuenta que tengo el poder de enfocar mis pensamientos hacia donde quiero. Que no hay límites de nada, que puedo ver el mundo como quiero y lograr lo que quiero. Que si mi energía la enfoco, voy a poder lograr mucho más de lo que hasta ahora he logrado. Me siento mucho más segura de mí misma y con herramientas para trabajar en mí, en ser mejor persona, comunicarme mejor y tener relaciones significativas.
Recomiendo tus servicios a personas que quieren cambiar su manera de ver la vida y no saben cómo. A personas que están desorientadas o que están viviendo momentos de crisis y no ven salida. A personas que quieren potenciar su carrera y estar viviendo plenamente en todos los aspectos de su vida. Me encantaron todas las sesiones y la manera en que me dirigías para que me diera cuenta de las cosas.
Había tenido unas cuántas sesiones anteriores con otro coach y tuve un cierto sabor agridulce porque no acabé de sentir una gran transformación. Pero este proceso de coaching ha supuesto un antes y un después para mí. Ha sido un proceso mágico en el que he sentido muy profundo una confianza y una conexión con esa sabiduría interna que todos tenemos, a través de todo lo que iba sucediendo segundo a segundo. Además de haber disfrutado cada conversación, cada ejemplo, cada palabra, cada silencio, he sentido (o recordado) cómo en cada sesión surgían respuestas profundas que ya estaban ahí pero que yo no veía.
El principal beneficio del proceso ha sido sentir que ha comenzado a brotar en mí la semilla de esa sabiduría interna con la que estoy siempre conectado (aunque a veces no sea consciente) y que vivir la experiencia humana desde ese lugar me permite disfrutar de un mayor nivel de paz y bienestar. Ha despertado en mí un verdadero deseo de profundizar en este entendimiento y vivir desde él cada día. Te estaré siempre agradecido por haberme acompañado en este proceso con tu apertura, cordialidad y gran profesionalidad. Ha sido un verdadero placer contar con un coach como tú.
Te recomendaría a cualquier persona que tenga cualquier problema o reto en su vida y quiera abordarlo de una forma profunda. En ti encontrarán a un coach con una gran profesionalidad y un nivel de apertura increíble que sabrá guiarles hacia su propia sabiduría y ayudarles a vivir en bienestar.
Lo que me funciono a mí en las sesiones fue la seguridad de Javier, que de una manera sencilla me facilitó el cómo poder reflexionar ante cada situación que se me presenta en mi diario vivir, experimentando la diferencia de saber si estaba enganchada en mi ruido mental o estaba eligiendo desde mi sabiduría interna. Gracias a mi Coach pude notar la paz que se puede experienciar cuando uno se adentra a su mundo interior, el conectar con la sabiduría infinita es algo maravilloso. Y pude notar que cuando ponemos en pausa o aquietamos nuestros pensamientos, aumenta nuestro bienestar interior y las cosas fluyen.
Gracias por compartir conmigo el significado de “Rendirse”, ahora puedo decir que efectivamente ha resonado mucho en mi y yo confío en que esa sabiduría esta en mí y creo que me cuida.
Lo que me queda es darte las gracias por lo que haz logrado en mí, el cambio ha sido impactante y los demás lo perciben también.
Recomiendo este Coaching a toda persona que esté interesada en buscar bienestar y paz interior.
El interactuar con alguien especialista en coaching me dio tranquilidad y sobre todo me ayudo ajustar mis pensamientos de una forma positiva.
Pude conocerme un poco más, ver cualquier situación desde afuera y analizarla de forma empática y sobre todo entenderla.
Gracias por tu ayuda.
Ahora sé cuál es mi camino a seguir, ahora tengo herramientas que me pueden ayudar a continuar mi camino.
Recomiendo estas experiencias de transformación a las personas que estén confundidas con sus metas/objetivos de vida.
Agradezco infinitamente a Javier por haberme ayudado, gracias a él ya tengo otra perspectiva de vida y con las herramientas que me brindó puedo ser más feliz.
Por la situación que estoy pasando necesitaba aclarar mis ideas.
Muchas gracias por tu acompañamiento, me ha servido mucho el no estar creyendo cosas que ni existen más que en mi cabeza por costumbres y/o arraigos.
Recomiendo tus servicios a cualquier persona con ganas de vivir tranquila.
Contratamos a Javier como Coach de Transformación por la confianza y el respeto personal y profesional.
Dentro de los beneficios específicos que recibimos de sus servicios de coaching está una mayor claridad de contexto para la toma de decisiones.
Recomendamos estos procesos de coaching a toda aquella persona u organización interesada en su desarrollo personal y profesional.
Una felicitación a Javier por su capacidad de entender y encuadrar situaciones complejas en escenarios virtuosos para potenciar el crecimiento personal y profesional de quien recibe sus servicios.
Gracias a Javier aprendí a conocer mi fortaleza espiritual y entregar mucho más de mi 100% no solo en el deporte, también en mi vida personal y profesional. En mis 29 años de vida me he caído muchas veces y he podido levantarme con más fuerza que antes hasta lograr mis objetivos, hoy soy una persona profesionista enfocada en llegar con éxito a todas las metas que la vida tenga para mí.
En mi vida Javier ha sido ese amigo que encontré en la infancia y fue mi guía, me ayudó a definir y explotar mis capacidades para sacarles el máximo provecho, sin duda puedo recomendar sus conocimientos y experiencia a quien esté buscando cumplir con éxito sus objetivos.
Me sentía deprimido y necesitaba un consejo de alguien para encontrar la solución a mis problemas económicos y de pareja.
Me ayudó muchísimo este proceso de coaching. Bien cien por ciento. Estoy muy agradecido por tu grande labor y hacerme ver el camino del bienestar. Estoy muy contento ya que es primera vez en mi vida que escucho un entendimiento como este.
Recomendaría este coaching a un amigo que esté pasando un problema como él creía que yo tenía.
Conocí a Javier Córdova practicando karate y siempre me motivó a superarme tanto deportiva como personal y profesionalmente. A no poner límites en mi mente. Tanto fue que como competidor logré uno de mis sueños que era ser Campeón Nacional y representar a México en un Torneo Panamericano, logrando quedar en 4to lugar.
En el ámbito escolar, ya estando en la preparación del examen profesional, estuve a punto de no presentarme porque tenía mucho miedo de no lograr mi objetivo. Entonces nuevamente vino a mi mente una frase que en algún momento me dijo Javier: COMO PUEDES DECIR NO PUEDO SIN ANTES HABERLO INTENTADO… Esta frase logró motivarme a dar un poco más de mí y obtuve mi título como Biólogo.
Estos son algunos momentos muy importantes para mí en donde la guía que obtuve por parte de Javier logró impactar y tener gran influencia en mi vida.
¡Osú! Gracias.
El beneficio que obtuve en este proceso de coaching es llegar a entender que las circunstancias siempre van a estar ahí, pero la gran diferencia es como las vivimos y llegar a entender que todo se origina en nuestro pensamiento eso, realmente no tiene precio.
Sería de gran valor que todo aquel que sienta que no puede con alguna situación y por X o Y no ha llegado a una respuesta o meta, recibiera tu coaching.
Tenía muchas dudas sobre mí y algunas cosas personales.
Cuando empecé a conversar con Javier le comenté sobre las cosas que estaba yo dando por ciertas, vivía en el pasado, me llamo mucho la atención cuando él me dijo que empezara como un lienzo en blanco. Me di la oportunidad de vivir esta experiencia y a raíz de eso empecé a ver algo diferente, ya no me preocupo por cambiar a las personas según mi punto de vista pues decidí enfocarme en mí, darme la oportunidad de experimentar algo diferente.
Muchas gracias voy a recomendarte con mis amigas.
Estaba pasando por momentos difíciles en mi vida, me molestaban en la escuela por mi lunar. También no tenía una relación con mi padre, estaba enojada, tenía muchas cosas para mi edad.
Yo recuerdo que peleaba mucho con mis hermanas y me enojaba mucho. Empecé a conversar con Javier y a raíz de eso me siento diferente, tengo paciencia y hablo con mi papá más a menudo. En mi casa ven algo diferente en mí.
Mil gracias Javier, eres excelente, muy buen trabajo, te deseo todo lo mejor. Te recomendaré con mis amigas y los papás de mis amigas
Gracias a este proceso de Coaching he ganado confianza conmigo misma. He empezado a ver distintas maneras de ver una misma situación. A ver otras opciones más allá de las primeras impresiones personales… He empezado a cambiar los miedos hacia esperanzas. He incorporado nuevas opciones, soluciones y/o enfoques a una situación. Me he sentido mucho más tranquila, relajada y optimista.
He notado algunos cambios, en positivo, en mi círculo de relación más próximo. He vuelto a dedicar tiempo a las pequeñas cosas que hacía tiempo había olvidado. Me he cuestionado cosas que hacía mucho tiempo que no hacía para así conseguir un mayor bienestar conmigo misma. He observado los beneficios a mi alrededor a medida que soy consciente y hago posible algunos de los cambios personales que me gustaría incorporar.
Todo el proceso en si mismo es un beneficio.
Lo recomendaría a cualquier persona que esté dispuesta a escucharse, a crecer a nivel personal. A gente que sabe que hay otro modo de hacer pero que no sabe cómo iniciarlo, sin fortaleza o con miedos. Lo recomendaría a cualquiera que quiera ser él o ella mism@, a los perdid@as en el camino con ganas de reencontarse.
Gracias Javier por que me ayudaste a ser una mejor persona y siempre dar lo mejor de mí en todo, cada que siento que no puedo más con lo que sea que pase en mi vida recuerdo nuestras sesiones y me hacen dar aún más y no darme por vencido. Cuando me desviaba del camino o como todo adolescente me daba flojera hacer las cosas o ir a la escuela, el recordar las sesiones donde me decías que sí podía que no me rindiera, me motivó a seguir esforzándome y ahora cada día me convierto en un mejor hijo y sé que algún día seré también un buen esposo y padre.
Gracias por que tú eres el que me guió y me sigue guiando en mi vida. ¡Osu!
Gracias a este proceso de coaching obtuve mayor claridad sobre mis planes y metas a futuro. Mayor entendimiento sobre el fluir de la vida. La fácil acción de llegar a un mayor entendimiento. El poder observar las circunstancias desde otro ángulo o perspectiva. La claridad para expresar las cosas, de modo que son más fáciles de asimilar. La capacidad de fluidez que se experimenta durante la sesión y posterior a estas.
Recomendarías este coaching a cualquier persona, pues se puede realizar un aporte verdaderamente profundo y con valor. Principalmente, a familiares que son las personas más importantes.
A través de este proceso de coaching pude experimentar conectarme con mi sabiduría.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen resolver distintos tipos de situaciones, como personales, profesionales, empresariales. También aquellas que quieran evolucionar en su espiritualidad.
El beneficio que me dejó este proceso de Coaching fue afianzar la conexión con mi fuente interior. Pude ver la rigidez de mis estructuras y la ventaja de ser consciente de ellas para modificar conductas. Me dio más fe en mí misma.
Se lo recomendaría a una persona abierta a otros modos no tradicionales de tratar las dificultades cotidianas y las experiencias traumáticas. Y en general a cualquier persona que está sufriendo anímicamente, ya que experimenté que la angustia se puede revertir rápidamente, diría inmediatamente después de “comprender”.
El beneficio que obtuve de este proceso de coaching es que me he conectado más conmigo mismo y logré soltar más mis pensamientos, anhelos, dándole paso al destino a qué haga de las suyas. Esto me permite confiar más en mis decisiones, instintos y acciones.
Sinceramente, a cualquier tipo de persona creo que le puede ser útil este proceso.
Vi cómo Javier ayudó dentro del karate a niños y jóvenes sin cualidades físicas. Niños que tal vez en otra actividad jamás hubieran destacado, Javier los fue formando con esfuerzo y disciplina, cambiando por completo su historia; alejándolos de vicios y adicciones, logrando encausar su energía en algo positivo no solo a nivel deportivo, sino a nivel profesional en donde la mayoría terminó una licenciatura.
En la actualidad estos niños y jóvenes, han obtenido grados de karate a nivel internacional (2º y 3º dan); también llegaron a ser campeones y seleccionados nacionales para los juegos panamericanos y del caribe. Ahora tienen grupos de alumnos a los que enseñan karate y siguen las enseñanzas aprendidas en las sesiones con Javier, quien sembró en ellos la disciplina, el respeto por ellos mismos y el honor.
Previous
Next