Uncategorized

La Salud es Tu Estado Natural

La Salud es tu Estado Natural 💥
Muchas personas cometen el error de querer transformarse y hacer cambios positivos en su vida partiendo del hecho de que, a diferencia de otros, ellos “están rotos”, “tienen algo mal”, “están marcados”, “están dañados” o “están traumados”; es decir, se enfocan en la enfermedad que les impide estar en bienestar, ser felices y tener éxito…
🔅 Por eso te invito a que, a partir de hoy, adoptes un enfoque diferente y obtengas mejores resultados partiendo del hecho de que “estás Completo”, tu diseño original es la “Salud”, “la Paz”. Ya tienes dentro de ti todo lo necesario para prosperar. Tu potencial es infinito. Más bien lo que hay que des-cubrir, es qué es lo que te impide verlo.
 
🎯 Sólo tienes que aprender a utilizar de la forma más eficiente posible tu sistema psicológico y dejarte guiar por tu intuición. 🎯
 
👉🏻 ¿Y qué significa utilizar de forma correcta y eficiente tu sistema psicológico?
 
🔅 Que no hay nada mal en ti, no te critiques ni te juzgues, haces lo mejor que puedes en todo momento. No te fijes en lo malo, en lo que no te gusta, fíjate en lo bueno, en lo que haces bien, en lo que HOY YA TIENES Y HAZ LOGRADO. ¡Quiérete!
🔅 Cuando cambias tu manera de pensar, tu vida cambia.
 
🔅 Lo que importa es lo que piensas y que te crees. La inseguridad, el miedo a hacer cosas, al fracaso, al error, a no saber, a no poder, no son más que esas creencias de que debes complacer y agradar a los demás para que te acepten y te quieran.
 
🔅 A la única persona a la que tienes que agradar, es a ti mismo.
🔅 Eres todas las posibilidades, sin etiquetas fijas.
 
🔅 La realidad que vives, es la que tú te creas momento a momento a partir de las historias que te cuentas.
🎯 ¿Y si hoy mismo dejas de contarte historias de terror y sufrimiento y comienzas a contarte historias de éxito, de abundancia, de amor, de paz, de felicidad, de gratitud, de infinitas posibilidades? 🎯
 
 
👉🏻 Y por último…
¿Cómo saber si escucho a mi ruido mental o a la voz de mi sabiduría interna (a mi intuición)?
🔅 Tu Sentir es la clave. La paz será tu termómetro.
🎯  Mira dentro de ti, Siente qué es eso que quieres realmente, prueba cosas nuevas, atrévete y lánzate al agua. 🎯

Coach Javier Córdova