Uncategorized

Tú no eres tus Hábitos y Creencias

TÚ NO ERES TUS HÁBITOS Y CREENCIAS 💡
 
¿Sientes que gran parte de tus sueños de juventud han quedado en el camino y que la felicidad de aquello que has logrado dura muy poco tiempo?
 
¿Estás cansado de luchar, de estar estresado y de no tener el tiempo para ti que mereces?
 
¿Crees que las cosas no te resultan a pesar del trabajo y empeño que le pones?
 
¿Sientes que la vida está pasando y te estás quedando atrás?
 
¿Crees que la vida debería ser otra cosa más que correr tras objetivos que nunca se alcanzan y que no te permiten vivir en paz?
 
💯 Te entiendo, yo también he estado ahí… ¡Pero esto tiene solución!
 
 
🎯 Te explico cómo…
 
➡️ Vives tu vida basándote en lo que crees con respecto a tu mundo, a ti mismo, a tus capacidades y límites.
 
Pero… ¿Quién eres realmente, más allá de quién piensas que eres, más allá de quién te han contado que eres y de la película mental que reproduces a diario sobre quién eres con todos sus conceptos e imágenes?
 
➡️ Olvidamos quienes somos realmente, seres con infinitos potenciales, e intentamos construir y mantener una falsa imagen de nosotros mismos. Por falta de autoconocimiento…
 
➡️ Tus creencias son la base de lo que llamas “Tu personalidad”; ellas te definen como digno o indigno, exitoso o perdedor, competente o incompetente, confiado o desconfiado, autónomo o dependiente, amado u odiado, tratado bien o abusado, etc.
 
➡️ Tus creencias tienen consecuencias tanto positivas como negativas en tu vida. Afectan tu estado de ánimo, tus relaciones, tu rendimiento en el trabajo, tu autoestima, tu salud física.
 
➡️ Estas creencias subconscientes crean filtros de percepción a través de los cuales respondemos a los desafíos de la vida: “Soy competente”, “me siento seguro” o “no soy merecedor de amor”, “mi opinión no importa”, “soy incapaz”, “soy inseguro”, etc.
 
➡️ Tu comportamiento es el reflejo directo de estas creencias aprendidas a lo largo de tu vida y pareciera que establecen los límites de lo que puedes o no alcanzar.
 
¡Pero no es cierto!
 
Lo único cierto es que eres una persona mentalmente sana, con un potencial creador infinito y sólo tienes que aprender a utilizar tu mente de la forma correcta para ser feliz y lograr mejores resultados.
 
La salud mental es tu estado natural, es como el sol en el cielo; no siempre es visible para ti y, a veces, después de un mal tiempo prolongado, puedes comenzar a pensar que nunca la volverás a ver, pero siempre está ahí y puedes contar con ella.
 
 
👉🏻 ¿Te gustaría cambiar los hábitos y creencias que te impiden llevar tu vida al siguiente nivel?

 

Coach Javier Córdova