Uncategorized

Eres Feliz Con lo Que Haces Todos los Dias

¿ERES FELIZ CON LO QUE HACES TODOS LOS DÍAS? 🤔💡
 
➤ Todos los días llegan conmigo clientes y su repuesta a esta pregunta es NO…
 
Si tu respuesta también es NO, escucha tu corazón. Si ese sueño/deseo está ahí es por algo. Si te resignas a vivir lo que no quieres, vas a tener una vida muy triste.
 
Si necesitas un Coach que te ayude a dar el paso búscalo. Pero toma acción. La vida puede llegar a ser muy triste si no haces lo que realmente te gusta. Y tarde o temprano se manifiesta de alguna forma física o mental (estrés, ansiedad, depresión, enfermedades, etc.) perjudicando uno o varios aspectos de tu vida.
 
Yo amo tanto lo que hago en la actualidad, que no lo llamaría trabajo. Me encanta por la gran transformación que veo en todos mis clientes. 💯
 
🎯 Pero no siempre fue así, me llevó varios años darme cuenta que me había comprado una versión de “éxito” que no era la mía; y no fue sino hasta que hice una pausa para ESCUCHARME y emprender un viaje profundo de autoconocimiento, que pude descubrir mi Verdadero YO, qué era lo que realmente quería y por qué lo quería para entonces transformar mi vida positivamente y alinear mis pasos para vivir mis sueños todos los días. ¡Ayudando y acompañando a otros a vivir los suyos!
 
💰 El dinero no es una excusa para estar aferrado a un trabajo que no te gusta.
 
Haz un trabajo de introspección y proyección de tu vida con miras hacia el futuro. Mira en tus raíces y elimina todas aquellas creencias adquiridas que te limitan para vivir un presente pleno y diseñar un buen futuro.
 
Disfruta del camino. Es mucho más importante que la meta. Todo lo que uno aprende en el proceso del logro de un objetivo es mucho más valioso que lograrlo, que también está genial, por supuesto. El éxito es ese estado de transformación y aprendizaje, de claridad y paz mental, de autoconocimiento y amor por uno mismo, de conexión con la sabiduría interna y dejarse guiar por ella, de disfrutar al máximo la vida, de valorar lo que tienes, no los objetivos en sí.

 

Coach Javier Córdova