Abundancia y Pensamiento
𝗔𝗯𝘂𝗻𝗱𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗣𝗲𝗻𝘀𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀
No sé cuál sea tu definición de abundancia, pero para mí la 𝗮𝗯𝘂𝗻𝗱𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 es un flujo de energía, no es algo material. 𝗘𝘀 𝘂𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗲𝘅𝗶ó𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗽𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗼 que es ilimitado 𝘆 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗲𝘅𝗶ó𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼 amigo que tiene recursos infinitos. Por lo tanto, dejas de preocuparte por la escasez.
Sin embargo, no nos damos cuenta operamos bajo una mentalidad de escasez; que no sólo se trata de dinero, sino de un problema de confianza, de miedo (por creer que arriesgarse es malo).
Tener una mentalidad de 𝗮𝗯𝘂𝗻𝗱𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮, por ejemplo, 𝘀𝗶𝗴𝗻𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝘆 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗲𝗴𝗶𝗱𝗼 mientras sigues viviendo tu vida día a día, sin ser sacudido por los números que suben y bajan sin importar cuánto ganes.
Para lograr desarrollar una mentalidad de abundancia es importante lo siguiente:
1. Entrenar tu cerebro para incrementar tu 𝗴𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 y 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗲𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼. Al incrementar tu generosidad y agradecimiento elevas tu conciencia de abundancia y eso te permite atraer más.
¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰?
* Estar presente.
* Valorar y apreciar todo lo que tienes.
* Dejar de quejarte.
* Desapegarte de tus expectativas.
* Agradecer y disfrutar la prosperidad que fluye hacia ti para poderla 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗿.
2. Instalar la 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 𝘆 la 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘁𝗶 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿á𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗮𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗮𝘀𝗲.
3. La riqueza es un intercambio de energía. Por lo tanto, hay que 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲𝗼𝘀 que hemos generado a lo largo de nuestra vida para que la energía de la riqueza y el dinero fluya fácil y de forma abundante en nuestra vida.
* Identificar 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗮𝘀𝗲𝘇 y desprogramarlas.
* Adoptar creencias de abundancia para multiplicar riqueza.
4. Tienes que 𝗮𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 para que puedas dar. La vida es un intercambio constante de energía. Nadie puede dar lo que no tiene. Por eso aprende a recibir la abundancia que llegue a ti a través de sus distintas formas: apoyo, amor, consejos, dinero, oportunidades, etc.
5. 𝗔𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿 𝘁𝘂 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗲𝗱𝗼𝗿 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 𝘆 𝗮𝗯𝘂𝗻𝗱𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮:
El contenedor representa tu capacidad para recibir abundancia.
Expande tu conciencia de abundancia, quítate límites.
6. 𝗛𝗮𝘇 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗺𝗮𝘀. Lo que amas atrae dinero. Pero asegúrate que los demás lo amen también.
7. 𝗥𝗼𝗱é𝗮𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝘂𝗻𝗱𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮.
Coach Javier Córdova